Noticias

Erika Olivera reconoce error por comparar a Chile con Venezuela

La atleta y diputada aseguró que fue una mala comparación.

La ex atleta y diputada electa por el distrito 9, Erika Olivera, se refirió a sus dichos en que señaló que en caso de ganar las elecciones Alejandro Guillier, nuestro país se convertiría en “Venezuela”, el pasado 21 de noviembre.

PUBLICIDAD

«A mí no me gustaría tener un país como Venezuela. Y lo digo sinceramente. No me gustaría que mis hijos vieran una realidad como la que vemos a través de los medios de comunicación, lo que están viviendo millones de venezolanos», reconoció la deportista.

En un programa emitido en el sitio de Mega, la futura legisladora catalogó como “un error” sus dichos asegurando que “no fue un buen ejemplo”, el que quiso dar y que originó término de “Chilezuela” en referencia a una victoria del abanderado Alejandro Guillier.

Recomendado

«Cada uno tenemos nuestra postura, nuestra visión. Existe la libre expresión, por lo tanto uno entiende que las personas se quieran expresar», añadió Olivera.

Consultada sobre los comentarios en generados en redes sociales, la ex deportista expresó que «es mucho más fácil (insultar) porque son personas que están ocultas y muchas veces lo entiendo como la cobardía del ser humano”.

Tags

Lo Último