Nacional

Misterioso asesinato en Cerrillos: matan de un balazo a sujeto con antecedentes que portaba casaquilla de la PDI

El crimen se registró poco después de medianoche en calle 18 de Septiembre.

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el asesinato en la vía pública de un sujeto con antecedentes penales en un presunto ajuste de cuentas registrado anoche en la comuna de Cerrillos. La víctima portaba una casaquilla azul de la policía civil.

El crimen se registró poco después de medianoche en calle 18 de Septiembre, hasta donde concurrió personal de la Prefectura Rinconada de Carabineros, ante la denuncia de una balacera y la presencia de un cuerpo en la vía pública.

En el lugar se verificó el hallazgo del cadáver de un individuo que presentaba un impacto en el tórax que le causó la muerte. A pocos metros se ubicó un vehículo que también presentaba impactos de bala. El teniente Claudio Silva confirmó que el fallecido es un hombre de 42 años con antecedentes por delitos contra la propiedad.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Occidente, el caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios, que verificó que la víctima portaba una casaquilla de la PDI, supuestamente usada en hechos delictuales. Según versiones de testigos, los autores del crimen se movilizaban en una camioneta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos