Noticias

Murió niño de 8 años que recibió una bala loca al interior del Transantiago

El menor que viajaba al interior del recorrido F-06 en La Pintana recibió el impacto de un proyectil luego que dos hombres terminaran su discusión a balazos.

Falleció el menor de 8 años que recibió un impacto en su cabeza a las 23:00 de este jueves cuando viajaba al interior de un bus del Transantiago en La Pintiana.

PUBLICIDAD

El hecho se habría registrado cuando el pequeño, de iniciales D.O.P., volvía con sus amigos desde una feria navideña. De pronto, al interior de la máquina, se registró una pelea entre dos hombres que fueron bajados del bus.

A causa de esto, uno de los protagonistas de la pelea, sacó un arma y disparó al interior de la micro. Fue ese proyectil el que habría dado en la cabeza del niño, dejándolo con muerte cerebral. En horas de la mañana de este viernes, según indica Radio Bío Bío, murió.

Recomendado

Trasladado al Cesfam

A causa del hecho, el conductor decidió transportar al pequeño hasta el Cesfam Santiago de la Nueva Extremadura de la comuna. Ahí recibió los primeros auxilios aunque posteriormente fue traslado hasta el Hospital Sótero del Río.

Fue en este último recinto donde el niño no pudo sobrevivir a las heridas provocadas por la bala perdida.

Será la Brigada de Homicidios de la PDI la que investigará el caso.

Tags

Lo Último