Sujeto intentó sobornar con 100 millones de pesos a carabineros en Chañaral

Un control de rutina terminó con el conductor detenido y todo el dinero incautado.

Por Publimetro

Un control de rutina terminó con un conductor y su acompañante detenido luego que el chofer intentara sobornar con 100 millones de pesos a carabineros de la Primera Comisaría de Chañaral. El hecho se registró este viernes en el kilómetro 967 de la ruta 5 norte.

Carabineros informó que detuvo un taxi de turismo en medio de un control de transito y al momento de requerir los papeles del vehículo, el copiloto de 18 años se puso muy nervioso. Ante esta evidencia clara de que algo malo se traían entre manos, los uniformados decidieron registrar el taxi.

Al abrir el maletero del auto se encontraron con un valija negra que en su interior contenía una alta suma de dinero en billetes de distinta denominación.Al ser consultado por el personal de dónde provenía tal cantidad de efectivo, el chofer respondió sin tapujos que era el resultado de un acto ilícito.

Los carabineros de la primera comisaría le informaron que estaba detenido y en ese momento el conductor ofreció 10 millones de pesos, oferta que los policías rechazaron. Sin embargo, sus esfuerzos de zafar de la situación no quedaron ahí y decidió subir la apuesta para poder seguir su camino en libertad. El soborno final fue el contenido total de la maleta, 100 millones de pesos.

Su donativo no dio frutos y finalmente fue detenido por cohecho.

 

Maletero del auto Chañaral Carabineros
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo