Noticias

Barticciotto que estuvo a favor de Guillier llamó a votar y Valdivia que estuvo a favor de Piñera lo trató de “niña”

El ídolo colocolino nacionalizado chileno llamó a votar pero el “Mago” dijo que él “se comporta como niña”. Cientos de tuiteros lo calificaron de machista

«Yendo a votar, más comprometido que nunca, quizás cueste imaginar el Chile que quiero para mis hijos, pero tengo claro el que no quiero, aguante Chile y su gente». Ese fue el tuit con el que Marcelo Pablo Barticciotto, abierto partidario de Alejandro Guillier indicó que iba a cumplir con su deber cívico.

Pese a que recibió contundentes respuestas de apoyo, hubo una voz crítica que desató la polémica: Jorge «Mago» Valdivia, quien antes había manifestado estar a favor de Sebastián Piñera.

Le llovieron críticas

Más allá de sus diferencias políticas, lo que desató la polémica fue la interpelación que le hizo el actual crack de Colo Colo. «¿Barti? ¿El mismo que dice libertad de expresión pero cuando hablan de él se pone como una niña? ¿El mismo que dice libertar de expresión y cuando hablan lo que a él no le gusta, ataca con sus ironías? Vale».

Con esas palabras Valdivia se llenó de comentarios que cuestionaron sus palabras al usar el término «niña», pues lo acusaron de machista.

«¿Lo de ‘como una niña’ supuestamente es un insulto?», indicó la tuitera Sonia Rossel.

Algunos fueron más duros. Fue el caso del usuario de tuiter Bayron Bouryssieres: «Como ‘niña’, aparte de ponerte facho por hacerte rico en el camino por jugar a la pelota, te pones machista», le contestó.

Cabe precisar que, tras este enfrentamiento virtual, Barticciotto decidió no responder con el objetivo de bajarle así el perfil al asunto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos