Como este domingo era jornada de elecciones, a lo largo de todo el país regía una estricta «Ley Seca». No obstante, varios votantes de Talcahuano creyeron estar viendo doble cuando el alcalde de esa comuna, Henry Campos, se encontró con alguien idéntico a él: su hermano gemelo.
PUBLICIDAD
El hecho se registró en el Colegio Villa Independencia D-484, lugar donde Celso Campos, el pariente del alcalde, tuvo que cumplir su deber cívico de vocal de mesa.
Resulta que a la autoridad edilicia le tocó votar justo en esa misma mesa y, como indica el protocolo, tuvo que recibir indicaciones de su familiar para que realizara el proceso de votación correctamente. Tras eso se dieron un apretón de manos y posaron para las fotos.
Fotos
Como el hecho fue curioso, varias de las personas que se encontraban en este lugar aprovecharon la ocasión de tomarse selfies con los hermanos.
De hecho, hasta la misma Jacqueline van Rysselberghe -que se encontraba como apoderado de mesa en el mismo recinto- no se aguantó las ganas y terminó fotografiándose con el par.
Por último, para aquellos que estaban preocupados por la «Ley Seca», les indicamos que esta finaliza este mismo domingo, dos horas después de finalizadas las votaciones. Por eso, si usted lee esta nota pasadas las 21:00, nosotros no respondemos si es que ve cuatro veces al alcalde Henry Campos.