¿Para tanto da el calor? Viralizan surrealista video de un hombre que se paseó desnudo arriba de un scooter en Providencia

Ni el motivo ni la identidad del protagonista se han conocido. Lo cierto es que la diputada electa Maite Orsini lo grabó y lo subió a la red. Ya lleva 7 mil reproducciones.

Por Jaime Liencura

No, no era un capítulo de la temporada de Twin Peaks ni nada de David Lynch, aunque sí fue surrealista: pasadas las 13:00 un hombre se paseó desnudo arriba de un scooter en Providencia.

El hecho se registró muy cerca del Parque de las Esculturas, en la Avenida Andrés Bello y quedó grabado por varios celulares, entre ellos el de la diputada electa del Frente Amplio, Maite Orsini.

"Así no más, tranquilo el hombre. Liberemos los cuerpos", escribió en Instagram la parlamentaria que asumirá en marzo.

Éxito en la red

En una hora de exposición el video de Maite alcanzó sobre las 7 mil visitas y fue replicado en varias cuentas por lo curioso del hecho.

"Dejemos de darle solo un contenido sexual al bello cuerpo humano" o "creo que es su forma de expresarse y esta bien, pero igual hay que pensar en los niños", fue algunos de los comentarios que recibió la frenteamplista.

Por otra parte, no se conoce aún todavía la causa ni el nombre de la persona que protagonizó tal hecho. Lo cierto es que a esa hora la temperatura era de 29º Celsius, algo que no es tan caluroso si se considera que a principios de mes el termómetro llegó hasta los 34º C en la capital.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo