Un extraño accidente ocurrió la tarde del jueves en el popular Mall Chino. Una menor de tan solo 8 ochos quedó con serias lesiones luego de quedar atrapada entre un montacarga y la barrera de contención de este ascensor.
PUBLICIDAD
Según el inspector Jorge Cifuentes de la Policía de Investigaciones,la menor se encontraba con su madre y una hermana en el centro comercial, en un momento la niña se aleja del cuidado de su madre y traspasa la barrera que protegía el espacio vacío del montacarga. Sin la menor percatarse, el ascensor comenzó a funcionar aprisionando su cabeza entre el elevador y la contención.
Fue el propio personal del local que logró rescatar a la niña al accionar el montacargas para que liberara el cuerpo de la pequeña. Lamentablemente el impacto fue tan fuerte que resultó con lesiones graves, tras ser trasladada por el Samu al centro centro asistencial, la menor se encuentra con riesgo vital en la Instituto de Neurocirugía.
Funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Policía de Invetigaciones llegaron al centro asistencial para comenzar la investigación por presuntas responsabilidades que puedan tener los administradores del Mall Chino. Es materia de investigación si el lugar cumplía con las medidas de seguridad.