Tecnología

Algunos regalos tech pensados idealmente para videojugadores

Si eres un videojugador o tienes que hacerle un regalo a uno, sigue esta guía.

Faltan pocos días para navidad y los videojugadores estamos expectantes. La mayoría recordamos alguna icónica navidad donde nuestros padres, hermanos o abuelos nos sorprendieron con algún juego, consola o accesorio.

PUBLICIDAD

¿Eres gamer y no sabes que quieres para esta navidad? ¿O tienes un familiar o amigo fanático y no sabes que regalarle? Aquí te dejamos algunas recomendaciones.

Accesorios
Sigue tiñendo de verde tu navidad.

La navidad de inunda de verde y nosotros también. Por eso queremos recomendarte un «Bundle Pack» de Razer. En palabras de Mashable, Ray Wong, la empresa de juegos de PC «conquistó accesorios para PC e incluso vende algunas de las mejores y más elegantes computadoras portátiles de juegos jamás creadas».

Recomendado

Este paquete incluye el teclado Cynosa Pro con teclas de membrana, el mouse «Death Adder»,  ergonómico con botones «Hyper response»; auriculares Kraken Essential (diseñados para un uso prolongado) y alfombrilla de ratón Goliathus resistente a las roces. Con este equipamiento sin duda mejorará tu experiencia de juego. Este bundle puedes encontrarlo por 99.990 en tiendas especializadas de videojuegos.

Jugadores de PC

Y hablando especialmente de especialistas, SP Digital te ofrece PC de gran potencia para que inicies en este mundo. Especialmente si quieres entrar a la práctica de los e-sports.

Pantallas y miles de accesorios. Todo eso y más puedes encontrar en SP Digital.

Uno de los modelos es el PC Gamer Moba Box permite el mejor funcionamiento para los juegos tipo MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), tales como «League of Legends”, “Dota2” y “Heroes of The Storm. Con una tarjeta de video GTX 1050ti, un procesador Intel i3-7100, 8GB de Ram, SSD 120GB y Disco Duro 1TB, promete ser el regalo ideal para todo gamer.

Puedes complementarlo con el monitor curvo 24» Samsung 4MS Game, también disponible en SP Digital. Gracias a su novedosa forma se desmarca del resto de la competencia al poseer una curvatura de 1800R (1,800 mm curvatura de radio) y un ángulo de visión de 178 grados, las cuales buscan igualar el campo de visión natural del ojo para tener que moverlos menos y así evitar la fatiga ocular, junto con alcanzar imágenes más definidas y colores mucho más reales.

Para los fanáticos de las consolas

Desde el mundo de las consolas también tenemos novedades. Nintendo cuenta ahora con una amplia gama de su consola 3DS. Puedes encontrarla desde 79.990 en sus distintas versiones siendo estas 2DS, 2DS XL, 3DS, NEW 3DS y NEW 3DS XL. Los colores y diseños también son variados. ¿Lo mejor? Los juegos de 3DS son compatibles con todas estas versiones de consolas.

¿Buscas algo más poderoso? Nintendo Switch es una gran opción. ¿Juegos recomendados? Mario Kart, Mario Odyssey, The Legend Of Zelda. Si eres más del tipo «jugador ocioso», Puyo Puyo Tetris también está genial.

¿Un regalo de Nintendo bajo el árbol? «Wujuu!»
Algunos juegos
El shooter infaltable de esta navidad.

¿Prefieres Playstation 4? Los recomendados para esa consola esta navidad son Call Of Duty WWII y el infaltable PES 2018. La saga Call Of Duty entregó una vez más una joya. Con una trama profunda y detallista, y una jugabilidad casi perfecta, el CoD WWII es un infaltable para tu árbol navideño. Si quieres encantar a un gamers de scooter (juegos de disparo) con éste título quedarás como el mejor pascuero.

¡Atentos! Que para estas fechas Playstation también tiene disponibles varios «bundle Pack». Si aún no tienes tu consola, las promociones navideñas podrían permitirte obtenerla por un bajo costo y varios juegos incluidos.

Si eres más fanático de la consola verde, Xbox también tiene un hit para esta navidad. Se trata del videojuego «Cuphead». El videojuego independiente del tipo plataforma ha sido alabado por toda la prensa especializada. Destaca por su alta dificultad, pero principalmente por un diseño y arte nunca antes visto. Un juego nuevo que sin duda pasará a la historia.

Si tienes una Xbox One, este es EL GRAN juego que debes probar.
Accesorios para consolas

¿Buscas complementar? Las tres principales marcas cuentan con un sin número de accesorios para mejorar su experiencia de juego. Para PS4 te recomendamos invertir en un Pack VR Bundle (para realidad aumentada).

Si quieres cuidar tu contenido digital, te contamos que esta es la única tarjeta MicroSD con licencia oficial de Nintendo. Y es de SanDisk.

Si tienes una Xbox One, lo mejor que puedes tener es un set de conducción Logitech para jugar Forza (la experiencia de juego es impresionante y de verdad sientes que estás conduciendo) y para Nintendo Switch, nada mejor que evitar andar con todas las tarjetas de tus juegos y contar con ellos en formato digital.

¿No tienes espacio en la memoria? SanDisk desarrolló una tarjeta especialmente diseñada para la consola. Según nos explicó Daniel Sanclemente, gerente de ventas de Western Digital «la tarjeta SanDisk microSDXC con licencia oficial para Nintendo Switch proporciona almacenamiento confiable y de alto rendimiento para su sistema de juego. Con nuestras tarjetas se puede agregar hasta 128 GB de capacidad, para conservar sus títulos favoritos en una sola tarjeta».

 

Tags

Lo Último