Noticias

¿Aún no compras tus regalos?: Más recomendaciones tecnológicas

Porque la tecnología es para todos y todas. Aquí te dejamos aún más ideas para que regales en estas fechas.

Comienza la cuenta regresiva y ahora sí que no queda tiempo. Navidad está a la vuelta de a esquina y aún no compras los regalos. Pero no te preocupes. Aquí te dejamos una nueva lista de ideas. Sea quien sea la persona, es muy probable que alguna de estas interesantes propuestas pueda convertirse en ese anhelado regalo ideal

PUBLICIDAD

No esperes a enfrentarte a los productos ya en la tienda. Siempre es mejor informarse antes y saber qué es lo que andas buscando.

Un smartphone 3 b
El A3 Plus.

Primero queremos recomendarte un smartphone. Con «las tres B» (bueno, bonito y barato) Alcatel nos trae el A3 Plus. Se trata de un equipo de 5,5 pulgadas de pantalla, con 16 Gb de memoria interna e incluso lector de huellas dactilares.

Recomendado

Sus cámaras son bastante buenas, contando con una trasera de 13 mpx y una delantera de 8 mpx. Cuenta con 1 Gb de Ram y una batería de 2550 mAh. Su precio rodea los 90 mil pesos en las tiendas de retail en prepago. El equipo ideal si andas buscando algo actualizado, pero a precio módico.

Tecnología para tu hogar: iluminación

En iluminación inteligente tenemos dos recomendados. La primera es SceneSwitch. Se trata de la única ampolleta LED del mercado que permite crear dos o tres escenarios lumínicos diferentes sin necesidad de cambiar la instalación eléctrica y utilizando el mismo interruptor. Philips Scene Switch ofrece un portfolio integrado por 4 tipos de ampolletas que combinan luces frías y cálidas.

Las ampolletas ahora son inteligentes.

Entendiendo que en muchas ocasiones es necesario adaptar la luz de los ambientes según cada tipo de actividad, Philips Scene Switch permite disfrutar de la luz en la intensidad deseada ajustándola fácilmente con el mismo interruptor del hogar que requiere cualquier otra ampolleta.

También existe Hue. Se trata de un sistema de iluminación inalámbrico personal, que permite controlar las luces y los demás dispositivos de forma remota con cualquier dispositivo inteligente (dispositivo móvil o tablet) con plataforma IOS o Android a través de una app.

Actualmente permite un alto grado de integración y compatibilidad con los líderes de la industria que operan en el mundo del IoT, con asistentes de voz como Siri, Amazon Alexa o Google Assistant e integrado con otros proveedores como Logitech, Samsung SmartThings o Apple Home Kit, llevando la experiencia de la iluminación del hogar a un mundo nuevo.

Contenido digital al alcance de todos
My Cloud Home te permite tener acceso a todos tus archivos de forma cómoda.

¿Nube personal? My Cloud Home es la respuesta. La solución de almacenamiento en la nube personal de WD, permite a los consumidores consolidar fácilmente todas sus fotos, videos y archivos desde sus teléfonos inteligentes, computadoras, dispositivos USB, la nube y las cuentas de redes sociales, en una ubicación central.

A través de su teléfono, tablet o computadora en cualquier lugar con conexión a Internet, los usuarios obtienen la libertad de experimentar y compartir ese contenido con familiares y amigos desde cualquier parte del mundo. My Cloud Home tiene una garantía limitada de dos años y está disponible en SP Digital con un valor de $157.990 para la versión de 2TB.

Streaming en cualquier televisor
Este equipo permite transformar cualquier televisor en inteligente.

¿No tienes smart tv? Eso se puede solucionar fácilmente con Roku. Roku Express+ es ideal para quienes buscan streaming desde el televisor por primera vez o quienes desean hacer un regalo.

Con Roku Express+, los consumidores pueden transformar cualquier televisor en un Smart TV, ya que cuenta con opciones para conectarse a través de HDMI o puertos de A/V integrados (conectores rojo, amarillo y blanco). La caja incluye todo lo necesario y trae hasta un control remoto de uso sencillo y un cable HDMI. Esta es la segunda generación de Roku Express+ y es cinco veces más potente que su predecesora. Puedes encontrarlo por 39.990 en tiendas París.

Los Samsung Gear Icon X.

 

Regalos fitness
audífonos

Si eres un fanático del deporte y te gusta correr, es bueno llevar tu música contigo. Los nuevos audífonos inalámbricos Gear IconX, permiten disfrutar sus listas favoritas de Spotify sin conectarlo con el smartphone y además cuentan con la función Running Coach, un entrenador en forma de voz que lleva el registro de sus marcas y los ayuda a sacar lo mejor en su entrenamiento.

En la misma línea Fitbit ahora cuenta con los auriculares Flyer. De hermoso diseño, resistentes al sudor, durables y con una batería que dura más de 20 horas, también son una increíble opción a la hora de salir a trotar.

Fanático de los eSports

Si eres fanático de los juegos en línea, tenemos una recomendación extra. Sin duda necesitarás un gran teclado. Entre los recomendados podemos destacar el DS4200.

Un telado mecánico siempre debe ser de buena calidad.

Es el primer teclado para juegos de MSI construido en base a la nueva tecnología de respuesta táctil ultra-precisa. Combinado con interruptores que otorgan una sensación «Mecánica», además de retroiluminación RGB, lo convierten en la ventaja definitiva para gamers dedicados.

Utilizando nuevas teclas reemplazables e interruptores que, en conjunto, son capaces de replicar la sensación de un teclado mecánico. DS4200 es un teclado para juegos ultramoderno, capaz de otorgar a los jugadores la calidad de respuesta necesaria para rendir en partidas competitivas y sacar el provecho máximo a sus habilidades. Lo encuentras en www.spdigital.cl

Regalar tiempo todo el año
Así luce la Honda Élite,

Puede parecer extraño, pero la tecnología hoy te permite regalar tiempo. ¿Sabías que en Santiago se pierden en promedio 8 días completos al año debido a los tacos? Si, pasas una semana arriba del auto. La tecnología ha permitido optimizar los vehículos en general, y sobre todo los pequeños, y precisamente te queremos mostrar uno de ellos.

Se trata de la pequeña moto scooter Honda Elite de 125 cc. Luis Vecchionacce, subgerente de marketing de Honda Chile, señala que además del tiempo también ha ahorrado dinero. WEl estanque de mi moto (Honda Elite 125cc) lo lleno con $3.000 y me alcanza para 3 a 4 días», aseguró.

Computador versátil
Estos equipos pueden ser tablet y notebook a a vez.

¿Notebook o tablet? ¿Y si pudieses tener ambos? Eso es lo que ofrece la línea x360 de Hp. Desarrolla al máximo tu imaginación con el nuevo Pavilion x360. Ahora podrás hacer muchas tareas a la vez es más fácil y rápido gracias a este poderoso notebook con batería de larga duración.

Además, diseña y crea notas de manera fácil y fluida con el lápiz inteligente Windows Ink y su pantalla que gira en 360º. HP Pavilion x360 cuenta con audio Bang & Olufsen Play de alta calidad. Puedes encontrarlo en HP Online, HP Store y los principales retail desde 349.990 pesos.

Bonus track: regalo ondero
navidad

Si bien poco tiene que ver con tecnología, muchos fanáticos de los videojuegos adorarían tener un tatuaje de su personaje favorito. Hoy puedes regalarlo en la primera tienda de tatuajes ubicada dentro de un Mall. Se trata de la nueva sucursal de Tattoo Rockers de Marlon Parra (el tatuador de los famosos).

Abrió hace poco en el Mall Plaza Los Dominicos y ofrecen la opción de comprar una gift card navideña. Cabe señalar que hoy en día se ha dejado atrás el estigma del tatuaje. Según un estudio de Adimark, el 38% de las personas entre 25 y 34 años tiene al menos uno.

¿Necesitas más ideas? Aquí te dejamos más de nuestras notas navideñas:


 

Tags

Lo Último