Noticias

Carabineros lanza tierno video para saludar a los chilenos en Navidad

Se trata de un curioso relato en el que un niño decide buscar al “Viejito Pascuero” con ayuda de los uniformados, que le siguen la huella por todo Santiago.

Un tierno video en el que participa el General Director de Carabineros, Bruno Villalobos y también el Viejito Pascuero, es lo que lanzó la policía uniformada en vísperas de Navidad. La idea era enviar un saludo a todos los chilenos a través de un mensaje de fin de año.

PUBLICIDAD

En ese sentido, Villalobos también apuntó a los miembros de la policía uniformada a quienes les deseo «un sincero saludo de Navidad y los deseos de un año 2018 lleno de éxito y logros personales».

Precaución

Cabe precisar además que desde Carabineros también llamaron a la precaución en estas fiestas. De hecho, lanzaron la campaña #MiraPadelante, que pretende alertar de lo peligroso que resulta conducir mirando el celular.

Recomendado

Para esa campaña, contaron con la participación del humorista Jorge Alís, quien simuló un accidente mientras transmitía un Facebook Live.

La idea se forjó luego de considerar que, hasta la fecha, se ha registrado 22.535 accidentes de tránsito por perder la atención al volante. De este número, 115 terminaron con víctimas fatales y 13.181 con lesionados.

Tags

Lo Último