Beatriz Sánchez realiza curiosa reflexión sobre su campaña: la comparó con "La Guerra de las Galaxias"

La ex candidata del Frente Amplio indicó que la primera vuelta fue como "Una nueva Esperanza" mientras que el balotaje fue como "El Imperio Contraataca".

Por Jaime Liencura

A más de un mes de terminada la campaña presidencial para Beatriz Sánchez, la otrora candidata del Frente Amplio realizó un curioso análisis sobre su período como competidora en la carrera a La Moneda en primera vuelta y como factor fundamental en el balotaje.

"En ánimo "La Guerra de las Galaxias"' para mí la primera vuelta fue 'Una Nueva Esperanza' y la segunda, claramente, 'El Imperio Contraataca"", indicó la ex carta del frenteamplista a través de su cuenta de Twitter.

Saga continúa

La animosa reflexión de Sánchez se da justo el día en que se publicó una entrevista a Alejandro Guillier en que indicaba que haber ido a buscar los votos del Frente Amplio significó "descuidar" al votante de centro, que terminó aprovechando Sebastián Piñera para conseguir más votos que él en la segunda vuelta.

"Qué bueno que la saga continúa", agregó en su comentario la ex candidata y aprovechó de saludar a todos sus seguidores en Twitter. "¡Felices Fiestas!", sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo