Dos operaciones en la cabeza en menos de una semana fue el saldo que le dejó un hematoma subdural que sufrió al ex presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle. A causa de la segunda intervención, realizada hace unos días atrás, deberá pasar Navidad en la Clínica Alemana.
PUBLICIDAD
Así al menos lo informó su hija, Verónica Frei, quien indicó además que «está hablando, está tranquilo y está resignado de estar acá por segunda vez».
La hija del ex mandatario agregó además que «un post operado de temas de cerebro siempre es muy de cuidado, por el tema también de las infecciones como dice el doctor».
Procedimiento exitoso
Respecto de la nueva intervención, Verónica indicó que el procedimiento fue “súper exitoso”. Agregó además que Frei “está muy bien y diría incluso que se ve él mejor que después de la primera operación».
Mediante un comunicado, el centro hospitalario indicó que Eduardo Frei «se encuentra estable y permanecerá hospitalizado en nuestra Unidad de Cuidados Intensivos para completar su tratamiento y observar su evolución postoperatoria bajo el cuidado del equipo médico multidisciplinario que lo atiende».