Noticias

La han visto tantas veces pero apostamos que no notaron este detalle: la curiosa conexión entre “Mi Pobre Angelito” y “Friends”

Se trata de una conexión que fue revelada por el sitio web 22 Vision y que seguramente impactará a quienes son fanáticos de ambos productos audiovisuales.

Se viene Navidad y en la televisión hay un clásico que muy pocos se aburren de ver: «Mi Pobre Angelito». Protagonizada por Macaulay Culkin en el rol de Kevin McCallister, la cinta cuenta la historia de un niño que se queda solo en casa luego que sus padres, tras un curioso percance, lo olvidaran.

Pese a que la película se ha convertido en un clásico de Navidad y la han repetido desde la década de los 90 a la actualidad, hay un curioso enlace con la serie «Friends» que muy pocos habían notado. ¿Cuál es?

Chandler & Monica moved into the Home Alone house? 22 Vision uncovers this crazy never-before-shared Home Alone & FRIENDS (TV Show) connection. Mind blown!

Posted by 22 Vision on Monday, December 26, 2016

Según el sitio 22 Vision, en la última temporada de la serie «Friend», cuando Monica y Chandler deciden comprarse una casa fuera de la ciudad, la pareja termina eligiendo la misma casa en la que Kevin McCallister hizo de las suyas.

La evidencia estaría en los fondos de las escenas del capítulo en que ambos personajes van a comprar la casa. Al fijarse bien en las ventanas de la casa en cuestión, lo que se ve son las viviendas de enfrente que son exactamente las mismas que veía Kevin cuando salía a la calle. De hecho, como se ven casi con el mismo ángulo, lo más probable es que la casa de Monica y Chandler era la del muchachín que se quedó solo en Navidad.

En cualquier caso, quienes este 2017 quieran ver de nuevo la película, tienen varias opciones tanto en el cable como en televisión abierta. Así al menos lo indica Ronald Barraza Toro, quien hizo una recopilación de todas las veces que mostrará este filme en la TV chilena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos