Noticias

Casi quince mil personas disfrutaron “31 minutos” de una Pascua inolvidable en Maipú

En el espectáculo encabezado por el show infantil de televisión se celebró la Navidad y el aniversario de los 126 años de la fundación de la comuna capitalina.

Una jornada completa  de alegría y diversión dedicada a la comunidad de Maipú se vivió  en la Explanada del Templo Votivo. Se trataba de la fiesta navideña dedicada a los habitantes de una de las comunas más populosas de la capital y quienes disfrutaron de un parque de entretenciones dotado de 17 juegos mecánicos y siete inflables, además de 20 carros del tipo food truck con una gran variedad gastronómica.

Decenas de personajes de cuentos infantiles y de superhéroes como Iron Man, Batman y la Mujer Maravilla, por ejemplo, se sacaron fotos con los niños y niñas de Maipú. Un personaje que provocó gran impacto fue un tiranosaurio Rex, que impresionó especialmente a los más pequeños.

Ya al atardecer, lo asistentes fueron acomodándose en sillas y graderías para esperar la presentación de «31 Minutos», mientras un carro de bomberos y un camión aljibe lanzaban agua para aplacar la alta temperatura reinante.

Más tarde, la Alcaldesa Cathy Barriga se convirtió en la presentadora del show de «31 Minutos», que deleitó al público con todos su éxitos infantiles durante una hora. Antes de despedirse, loss personajes del programa televisivo Tulio Triviño y Bodoque invitaron a todos a cantar el cumpleaños feliz a Maipú, que está celebrando en esta fecha sus 126 años de vida.

Cerca de las 21 horas, los alumnos de la Escuela de las Artes de Maipú culminaron la jornada navideña con una espectacular presentación del cuento “Alicia en el País de las Maravillas”.  Y al cierre, la alcaldesa reafirmó su convicción de que»para Maipú, lo más importante es la familia”.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos