Ex candidatos presidenciales se apoderan de la web con mensajes de Navidad

Figuras como Alejandro Guillier, José Antonio Kast y Marco Enríquez-Ominami usaron sus cuentas de Twitter para enviar mensajes a la ciudadanía.

Por Jaime Liencura

El presidente electo, Sebastián Piñera, ya envío un mensaje de Navidad para sus seguidores a través de su cuenta de Twitter. No obstante, también quiso mostrar un poco su intimidad y publicó posteriormente una imagen con sus nietos celebrando la víspera de la Nochebuena.

"Junto a mis nietos les deseo una muy feliz Navidad y que el 2018 sea un muy buen año para todas y todos", escribió el mandatario que asumirá el cargo el próximo 11 de marzo.

Otros candidatos presidenciales

El representante de Chile Vamos en el balotaje no fue el único que escribió en la web sus deseos para esta festividad. También lo hicieron los otros candidatos que sólo llegaron a la papeleta en la primera vuelta.

“Lo importante es que todos se sientan en esta fiesta en un estado de recogimiento”, escribió Alejandro Guillier.

Marco Enríquez-Ominami no perdió la oportunidad para expresar sus deseos. "Juntos lograremos que la estrella de la justicia y la fraternidad siga brillando para todos. ¡Felices fiestas!", publicó

El ex candidato presidencial José Antonio Kast también saludó a sus seguidores. "Un abrazo y junto a mi familia les deseamos una feliz Navidad", tuiteó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo