Economía

Tres hoteles chilenos destacan en la lista de oro mundial de 2018

La prestigiosa revista Condé Nast Traveler publicó su ranking de los mejores alojamientos del mundo.

Este reconocimiento es como “una carta de amor a aquellos hoteles que nos hacen sentir más sexis, más inteligentes y más coquetos…que nos hacen caminar con un poco más de arrogancia y nos recuerdan quiénes queremos ser y cómo queremos vivir”, dicen los editores de la prestigiosa revista Condé Nast Traveler respecto a su «lista de oro» que destaca a los mejores alojamientos del mundo.

Dentro del listado se encuentran tres hoteles chilenos. Se trata del Explora Atacama y Rapa Nui y de Tierra Chiloé Hotel & Spa.

La revista agrega que la selección de hoteles corresponde a aquellos que «desearían volver una y otra vez y con los que sueñan por un buen tiempo después de haber vuelto a casa».

El ranking contiene 231 hoteles de todo el mundo y EEUU e Italia lideran el listado con la mayor cantidad de alojamientos destacados.

Desde la cadena Explora subrayaron que «cada detalle de la estadía, desde el inicio hasta el final, ha sido cuidadosamente diseñado para que puedan (los turistas) disfrutar y conocer al máximo».

Cabe consignar que el hotel Tierra de Chiloé obtuvo este reconocimiento por segundo año consecutivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos