Bolívar se enojó por los rumores y cortó las especulaciones: Dituro no será vendido a la UC

El elenco boliviano, a través de su dueño Marcelo Claure, anunció que el portero no se moverá del club. Rechazó la oferta de los cruzados por el meta al considerarla "absurdamente baja".

Por El Gráfico Chile

Entre la nutrida lista de nombres para reemplazar a Cristopher Toselli en Universidad Católica, uno de ellos era el argentino, ex Deportes Antofagasta, Matías Dituro del Bolívar de Bolivia.

El trasandino un hombre de confianza del nuevo DT cruzado, el español Beñat San José, y por lo mismo la gerencia deportiva de Cruzados, encabezada por José María Buljubasich, inició gestiones para saber de su situación y evaluar su potencial fichaje.

Sin embargo, todo se vino a pique este miércoles, cuando el dueño del club boliviano, Marcelo Claure aclaró el panorama y prácticamente hundió la opción de Dituro ante la serie de especulaciones sobre su paso a la UC.

"Vamos a parar las especulaciones de una vez.  La oferta por Dituro de la U Católica es rechazada por ser absurdamente baja", dijo en su cuenta de Twitter.

"Dituro tiene contrato con el club y el precio de transferencia es de $US 1.5 millones. Caso contrario Dituro continúa jugando (en Bolívar)", sentenció.

De esta forma, en San Carlos de Apoquindo tendrán que mirar otras opciones en caso de no aumentar la oferta por el ex meta de los Pumas. En ese escenario, aparece la opción del argentino-chileno Gabriel Arias, de Defensa y Justicia de Argentina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo