Santiago a Mil: Abren convocatoria para ser parte del cierre de la fiesta del teatro

Por Publimetro

Desde mañana y hasta el próximo sábado 6 de enero estará abierta la convocatoria para ser parte de "Ecosistema", una experiencia de celebración masiva y ciudadana con más de 120 bailarines que será el gran cierre de la celebración de los 25 años de Santiago a Mil.

Según informan los organizadores,  el espectáculo que se presentará el 21 de enero será especialmente co-creado por el destacado coreógrafo nacional José Vidal.
"Acompañados de paisajes lumínicos y sonoros, Ecosistema es una invitación a abrir los sentidos, detenerse, escucharte a ti y a los otros, a vivir por completo la belleza de la realidad que emerge y a contemplar lo sutil y sublime que existe en cada momento presente", explican.

Para realizar esa masiva coreografía, Vidal y compañía seleccionarán a 100 personas entre quienes participen de la  convocatoria ya disponible en el sitio web oficial de la fundación Teatro a Mil y la página www.josevidalcompania.cl .

"Esta es una invitación a ser parte de una comunidad de cuerpos que se transformarán e interactúan entre sí de manera vital, fugaz y poderosa", detallan.

Quienes quieran participar deben postular hasta el sábado 6 de enero, a las 22 horas. El día martes 9, en tanto, se dará a conocer la lista de seleccionados en la página de la compañía de José Vidal y www.fundacionteatroamil.cl

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo