Ojo con los tacos: estos serán los desvíos de calles que habrán en Santiago por las fiestas de Año Nuevo

Las estaciones de Metro aledañas también tendrán cambios en sus horarios.

Por Javiera Ortiz

Ya muchos están preparando el cotillón, la botella de espumante y las copas para ir a recibir el año nuevo junto al show de fuegos artificiales que ofrece todos los años la Torre Entel.

Este año nuevo 2018 será presentado con más de 17 toneladas de fuegos artificiales, show que tendrá una duración aproximada de 17 minutos. La animación estará a cargo de Francisco Saavedra y la música a cargo de Américo y La Sonora de Tommy Rey.

Para resguardar la celebración, Carabineros informó de los desvíos. En el caso del Transantiago, los buses tomarán Miraflores -cerca de la estación de Metro Santa Lucía- para avanzar por Monjitas y continuar hasta Avenida Brasil, retomando la Alameda para quienes se dirigen al poniente.

Mientras que quienes se dirigen hacia el oriente, los desvíos se realizarán a la altura de avenida España.

Horarios en estaciones de Metro

Ese mismo día,  la estación La Moneda de Línea 1 cerrará a las 17:00 horas y el acceso de la estación Los Héroes por Línea 2, también será cerrado a partir de ese horario.

Respecto de las boleterías, a partir del 31 de diciembre habrá un reforzamiento de cajas desde el mediodía. Estaciones República, Los Héroes (Línea 1), Universidad de Chile y Santa Lucía tendrán servicio especial de cajas hasta las 02:00 de la madrugada.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo