Primera polémica del 2018: Multigremial del Sur sostiene que diputado Espinoza tiene "falta de comprensión lectora"

En una aclaratoria, la gremial emplazó al parlamentario a no confundir los términos del comunicado inicial, sobre la quema de maquinarias en la región de Los Lagos.

Por Fernando Peñalver

"Atolondramiento y falta de comprensión lectora". En estos duros términos le respondió la Multigremial del Sur al presidente de la cámara de diputados, Fidel Espinoza, en torno al atentado a una maquinarais en el sector Monte Verde de la Región de Los Lagos.

"Recomendamos al diputado Espinoza que antes de acometer declaraciones insensatas, se dé el tiempo de leer: jamás hemos mencionado a los pueblos originarios en nuestra declaración. Con su irresponsable declaración, ha sido él quien ha puesto el foco en el lugar que dice defender. Una vez más, ha mostrado atolondramiento y falta de comprensión lectora", indicó la gremial en un comunicado publicado en su página web.
Recalcó la Multigremial del Sur que "considera terrorismo este tipo de actos venga de donde venga, algo que debería hacer antes de estigmatizar a las comunidades que dice defender de una manera muy lejana a lo que corresponde a un presidente de la Cámara de Diputados".

Este fue el contenido del twitter del parlamentario:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo