Noticias

Viñamarino de 60 años acusó a adolescente de rayarle el parabrisas del auto: menor lo mató con cuatro estocadas

El hombre había ido hasta la casa de la madre del joven a delatar lo sucedido y amenazó con un arma de fogueo. El muchacho lo acuchilló y luego se entregó.

Al menos cuatro puñaladas terminaron con la vida de J.C.A.M. de 60 años. ¿El autor del crimen? Un menor de edad a quien el hombre había acusado de haberle rayado el parabrisas del auto.

PUBLICIDAD

Todo ocurrió el domingo 31 de diciembre en el sector de Reñaca Alto, en Viña del Mar, cuando faltaban pocas horas para que terminara el año 2017. La víctima salió de su casa y vio que el parabrisas de su auto estaba rayado. No dudó en culpar a un menor de edad, que es hijo de su ex pareja y con quien tenía rencillas anteriores.

Amenazó con un arma

Según indica la Estrella de Valparaíso, el hombre fue hasta la casa de su ex mujer para acusar al menor. El hecho desembocó en que su ex pareja y él terminaran gritándose mutuamente. Frustrado, la víctima habría sacado un arma que, según las primeras pericias, era de fogueo.

Recomendado

Fue eso lo que asustó al menor quien, al ver tanta violencia, fue a buscar un cuchillo para darle al menos cuatro estocadas al hombre que tenía el arma.

A causa de lo anterior, el muchacho escapó. En tanto, la madre del menor y otros familiares tomaron el mismo auto que tenía el parabrisas quebrado y llevaron al hombre moribundo a la Urgencia de Reñaca. Ahí fue que la víctima falleció a causa de la gravedad de las lesiones.

Se entregó

Horas después, el joven se reunió con su madre y ambos decidieron ir a la Subcomisaría de Reñaca Alto. Ahí el autor de las estocadas asumió los hechos y se entregó.

Tras revisar los antecedentes, Carabineros detectó que el menor de edad tenía pendiente una orden de aprehensión por robo en lugar habitado. Por eso quedó detenido y fue formalizado por homicidio.

Tags

Lo Último