Noticias

Dos menores de edad son detenidos tras persecución policial que terminó en accidente en La Florida

El menor de ellos mantenía una medida cautelar de arresto domiciliario.

Esta madrugada fueron detenidos dos menores de 14 y 17 años, tras haber sido vistos conduciendo un vehículo que desde el pasado 29 de diciembre estaba encargado por robo.

PUBLICIDAD

Luego de que los adolescentes escaparan en el auto por las calles de la comuna de La Florida, colisionaron frontalmente con un Toyota Yaris lo que dio fin a esta persecución en la intersección de Lia Aguirre con calle Fresia específicamente.

«Se logró la detención en el lugar de los dos menores, como así mismo dando la asistencia al conductor del vehículo menor, debiendo coordinar con Bomberos para el rescate del conductor», indicó el Carabinero Luis Segura para Cooperativa.

Recomendado

Debido a la potencia del impacto, el conductor afectado, identificado como Manuel Marcelino Oviedo Godoy de 48 años, fue llevado hasta la Urgencia del Hospital de La Florida, en donde fue operado y se encuentra fuera de riesgo vital con lesiones de carácter grave.

Según informó Carabineros, los hechos comenzaron alrededor de las 22:40 horas de ayer en calle Rojas Magallanes, donde personal en motocicletas se percató de la presencia de un vehículo Dodge Durango con encargo por robo desde el jueves pasado, por lo que se inició una persecución a gran velocidad.

Además, Carabineros informó que el joven de 14 años ya mantenía una medida cautelar de arresto domiciliario.

Tags

Lo Último