Noticias

Detienen a ex chico reality “Cangri” tras intento de soborno a Carabineros en Maipú

“Cangri” será formalizado durante la mañana de este viernes, tras ofrecerle 50 mil pesos en efectivo a oficiales de Carabineros luego de un control vehicular.

Sebastián Leiva, más conocido como “Cangri”, fue detenido por Carabineros en la comuna de Maipú al ser visto conduciendo a alta velocidad en horas de esta madrugada.

PUBLICIDAD

Al momento de realizarle el control vehicular, Carabineros comprobó  que el ex chico reality no portaba parte de la documentación del automóvil de alta gama.

Cuando le notificaron a Leiva de la infracción y posterior retiro del vehículo, el ex integrante de Los perlas les ofreció 50 mil pesos en efectivo para dejar el procedimiento sin efecto.

Recomendado

“Al ser notificado de la infracción y del retiro del vehículo, este individuo ofrece 50 mil pesos al personal de Carabineros para dejar el procedimiento sin efecto ante lo cual se notifica su detención por el delito de cohecho”, señaló el capitán de Carabineros Sergio Rodríguez a Cooperativa.

Leiva fue trasladado hasta la 25º Comisaría de Maipú por el delito de cohecho y será formalizado durante la mañana de este viernes.

Tags

Lo Último