Noticias

Festival de Dichato llega al “13”: Diana Bolocco y Francisco Saavedra presentaron la parrilla 2018

Los animadores conducirán dos de los cuatro días de fiesta que serán transmitidos por el ex canal del angelito.

El Festival de Dichato se renovó para aterrizar, este 2018, en la pantalla de Canal 13 como una de sus grandes apuestas estelares para la temporada estival.

PUBLICIDAD

El evento que antaño se transmitía por Mega regresa al grupo de los festivales televisados y esta vez será conducido por Diana Bolocco y Francisco Saavedra, quienes hoy presentaron oficialmente la parrilla de artistas de las dos noches que se emitirán por el «13».

Según informaron, el sábado 3 de febrero la música estará a cargo de Américo y Chancho en Piedra, mientras que el humor llegará de la mano del Profesor Rossa y Guru Gur.

Recomendado

El sábado 10, en tanto, Los Jaivas serán los encargados de abrir los fuegos de una jornada que tendrá a Yamila Reyna en el humor y al grupo tropical Amar Azul en el cierre.

«Estamos muy contentos, entusiasmado y nos sentimos preparados porque hemos animado juntos en muchas ocasiones», reveló Bolocco respecto a sus sensaciones de cara a este debut en los festivales televisados, asegurando que no la intimida saber que conducirá un evento frente a más de 30 mil personas.

«Va a ser maravilloso estar ahí, frente a una msa de gente vida… yo creo que es para puro pasarlo bien. Por eso, más que complicarse (por la masividad), uno quiere ir a disfrutar», indicó.

Cabe señalar que el Festival de Dichato es un evento gratuito, pero para acceder a él se distribuirán entradas en los módulos de turmos de la comuna de Tomé. Según informó el alcalde de la localidad, Eduardo Aguilera, también se repartirán tickets en las comunas aledañas, pues la idea es invitar a la gente de la zona a ser parte de una fiesta que la noche del 10 competirá en rating con el Festival de Talca, emitido por TVN.

Respecto a la pelea por la sintonía, el productor ejecutivo Carlos «Caco» Montt indicó a Publimetro que están tranquilos y confiados en la apuesta que pondrán al aire. «El Festival de Dichato tiene ganado un público popular y masivo, pues es un espectáculo que arrastra mucha gente. Además, es un programa que contará con muy buenos invitados y tiene una gran parrilla en el humor, así que sabemos que va a arrastrar a bastante gente y que el rating que obtendremos nos va a dejar contentos como canal», aseguró.

Tags

Lo Último