Noticias

Dos muertos deja choque en Ruta 68: víctimas pertenecían al CDF

Otras cinco personas sufrieron lesiones debido al impacto. El accidente generó alta congestión de tránsito en la vía que une Santiago y Valparaíso.

Dos personas fallecieron esta tarde en un choque ocurrido en un sector de la Ruta 68. Las víctimas eran dos camarógrafos del canal de deportes CDF, de acuerdo a informaciones conocidas esta tarde.

La colisión ocurrió alrededor de las 14:30 horas en el kilómetro 62 de la vía hacia Valparaíso, e involucró a dos vehículos menores. Uno de ellos eran un Dodge Dart que resultó prácticamente destruido.

Al menos cinco personas sufrieron lesiones de diversa consideración en el hecho. El accidente generó una congestión de tránsito en la vía que comunica Santiago y el puerto. Unidades de Carabineros concurrieron a lugar.

Mientras tanto, personal de emergencia también se trasladó al sitio con el fin de rescatar a los lesionados.

Impacto de alta energía

De acuerdo a antecedentes preliminares, uno de los vehículos impactó a otro que se encontraba detenido en una de las pistas de la ruta.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros realizaban pericias esta tarde  con el fin de aclarar las causas del trágico accidente.

La conductora del vehículo que impactó por detrás al otro móvil quedó en calidad de detenida y a disposición del Juzgado de Garantía de Casablanca, según informó AhoraNoticias.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos