Nacional

“Fue un gran susto”: 5 sujetos a rostro descubierto asaltan vivienda y golpean al periodista Mauricio Bustamante

Bustamante fue golpeado dos veces en la cabeza, sufrió un corte en una de sus manos y se encuentra en buenas condiciones.

El conductor de TVN y de radio Cooperativa Mauricio Bustamante fue golpeado en la cabeza cuando 5 sujetos a rostro descubierto asaltaron su vivienda en la comuna de Lo Barnechea.

Los antisociales saltaron una pared de cerca de tres metros y luego procedieron a sacar completamente una de las ventanas de la casa para ingresar al lugar, según señala T13.

Los delincuentes amenazaron al conductor y a su esposa y luego a su hijo, antes de robar un sinnúmero de electrodomésticos, las argollas de matrimonio de la pareja y otras especies.

Bustamante fue golpeado dos veces en la cabeza, sufrió un corte en una de sus manos y afortunadamente se encuentra en buenas condiciones.

“Fue un gran susto, un par de golpes en mi cabeza, pero afortunadamente no le hicieron daño a mi familia. Mil gracias por cada uno de sus mensajes…”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Los sujetos escaparon en el auto de Bustamante, en el que se encontraba un celular con GPS, por lo que rápidamente carabineros pudo encontrar el vehículo en la comuna de El Bosque.

Tags

Lo Último


Te recomendamos