Papa Francisco a Chile: "Por favor no se olviden de rezar por mí"

El Papa llega a nuestro país el 15 de enero y previamente se dirige a los chilenos a través de este mensaje.

Por Fresia Ramírez

Esta mañana Francisco Bellolio dirigió sus palabras a los países que recibirán su pronta visita: Perú y Chile. Pero no sólo en redes sociales se dispersó el mensaje, sino que fue expuesto en el Paseo Ahumada, la calle más transcurrida del país.

"Ante la proximidad de mi viaje a esas tierras los saludo afectuosamente y voy hacia ustedes como peregrino de la alegría del evangelio para compartir con todos la paz del señor y confirmarlos en una misma esperanza; paz y esperanza compartida", expresó el Papa, que también manifiesta su intención de encuentro y colectividad en las misas masivas en la ciudad de Iquique, Santiago y Temuco.

En el mismo comunicado el primer Papa latinoamericano manifiesta su deseo por "encontrarme con ustedes, mirar sus ojos, ver sus rostros y poder experimentar entre todos la cercanía de Dios"y agregó que "El Papa está con ustedes, la Iglesia entera los acoge".

Finalmente el Sumo Pontífice se despidió dejando un encargo que ya había hecho antes a sus fieles: "Hasta muy pronto y por favor no se olviden de rezar por mí" 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo