Lo tiró como broma, pero de inmediato se llenó de cientos de críticas, descalificaciones y un troleo nivel olímpico.
PUBLICIDAD
El ex jugador de la selección chilena Leonardo Vélez “tiró a la talla” con el acoso contra las mujeres y Twitter reventó.
El tuit, que luego borró, mostraba dos caritas riéndose al final con la frase “da miedo tirarle ahora un piropo a una mujer, te puede caer una denuncia, mientras tanto ellas muestran y muestran, y uno no es de plasticina”.
De inmediato las críticas se multiplicaron y pronto salió a «aclarar» sus dichos y terminó, en buen chileno, por “embarrarla” aún más.
“A Maestros de la construcción los veo tristes y no es por el sueldo, es por la mordaza que pusieron a su creatividad del piropo”, y “Cuando digo ‘piropo’ es un halago a la belleza y no con otra intención. La grosería no está en mi manual del caballero. Es cosa de leer mi TW Y FB”, respondió antes los insultos.
PUBLICIDAD
No conforme con ello, luego por fin ofreció disculpas, pero de una desafortunada forma: “Mis disculpas a las mujeres de Chile. Un tema sensible merece más delicadeza sin haber caído en la grosería. Esto pasa por ser ‘soltero de verano’”.
Otra vez comenzó el masivo troleo y muchos, lo mínimo que le pidieron, fue que por favor no siguiera diciendo “tonteras”.
https://twitter.com/marcosfhm/status/951088063178072065
https://twitter.com/_Caracolina/status/951083619816235009
https://twitter.com/PazT_ra/status/951085978160070656