“Da miedo tirarle ahora un piropo a una mujer, te puede caer una denuncia”: Troleo olímpico al Pollo Véliz tras la “peor frase del año” y su terrible justificación

El ex seleccionado nacional de fútbol trató de explicar la polémica y terminó siendo peor.

Por Camilo Henríquez

Lo tiró como broma, pero de inmediato se llenó de cientos de críticas, descalificaciones y un troleo nivel olímpico.

El ex jugador de la selección chilena Leonardo Vélez “tiró a la talla” con el acoso contra las mujeres y Twitter reventó.

El tuit, que luego borró, mostraba dos caritas riéndose al final con la frase “da miedo tirarle ahora un piropo a una mujer, te puede caer una denuncia, mientras tanto ellas muestran y muestran, y uno no es de plasticina”.

tuit pollo véliz Twitter

De inmediato las críticas se multiplicaron y pronto salió a "aclarar" sus dichos y terminó, en buen chileno, por “embarrarla” aún más.

“A Maestros de la construcción los veo tristes y no es por el sueldo, es por la mordaza que pusieron a su creatividad del piropo”, y “Cuando digo ‘piropo’ es un halago a la belleza y no con otra intención. La grosería no está en mi manual del caballero. Es cosa de leer mi TW Y FB”, respondió antes los insultos.

No conforme con ello, luego por fin ofreció disculpas, pero de una desafortunada forma: “Mis disculpas a las mujeres de Chile. Un tema sensible merece más delicadeza sin haber caído en la grosería. Esto pasa por ser ‘soltero de verano’”.

Otra vez comenzó el masivo troleo y muchos, lo mínimo que le pidieron, fue que por favor no siguiera diciendo “tonteras”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo