Mundo

Ex presidente pierde la paciencia y le envía misilazo a Donald Trump: “Tu boca es el más vil agujero de mierda en todo el mundo”

Esto luego que el mandatario estadounidense calificara de “naciones de mierda” a países africanos y Haití.

«¿Por qué tenemos a toda esa gente de esos países de mierda llegando aquí?». Esta frase habría sido lanzada por el presidente de Estados Unidos Donald Trump a los senadores demócratas y republicanos en el marco de una reunión destinada a analizar una propuesta de reforma migratoria que beneficiaría a nacionales de esas naciones.

Las palabras del líder norteamericano iban referidas a los países de África y a otros de esta zona del mundo, como El Salvador y Haití, de acuerdo a fuentes anónimas consignas por medios como The Washington Post y el New York Times.

Esto generó el rechazo mundial, pero quien más fuerte alegó fue el ex mandatario mexicano Vicente Fox quien le lanzó duras críticas a través de su cuenta de Twitter.

«Tu boca es el más vil agujero de mierda en todo el mundo. ¿Con qué autoridad proclamas quién es bienvenido en Estados Unidos y quién no lo es? La grandeza de Estados Unidos está construida en la diversidad o ¿tú olvidaste tu origen inmigrante, Donald?», escribió el azteca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos