Nacional

Horrible caso de violencia intrafamiliar en La Araucanía: mujer huía despavorida mientras su esposo intentaba atropellarla

Carabineros logró frenar el ataque y detener al sujeto.

Carabineros recibió la madrugada de este viernes un llamado sobre un caso de violencia intrafamiliar en el sector rural de Maquehue en Padre Las Casas.

Pero al llegar al lugar se dieron cuenta que la situación era aún peor: una mujer huía asustada mientras su esposo iba al bordo de una camioneta intentando atropellarla.

Según informa SoyChile, al darse cuenta de la presencia de los oficiales, el hombre intentó darse a la fuga, pero finalmente fue detenido.

De acuerdo a la versión de la mujer, el sujeto la amenazó primero con un cuchillo al interior de la vivienda que compartían, por lo que ella huyó, mientras que él la persiguió a bordo del vehículo.

Al momento de ser aprehendido, se verificó que el atacante tenía hálito alcohólico, quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco en donde será formalizado por femicidio frustrado y conducción en estado de ebriedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos