Oferta low cost en Chile siguiría creciendo con nueva aerolínea que pretende llegar desde Argentina

Modelo de viajar en avión a bajo precio ya comenzó a funcionar al otro lado de la cordillera.

Por Pablo Contreras

El mercado low cost ha sido una verdadera revolución en Chile y los más de 20 millones de personas que viajaron en avión durante 2017 corroboran el fenómeno.

Pero al parecer solo promete crecer y con más opciones de viajar hacia el extranjero y parte de esa oferta precisamente vendría del otro lado de la cordillera.

Sucede que en Argentina este modelo de volar a precios bajos recién comienza. Según informa Clarín, la primera aerolínea en hacer el debut es Flybondi, que comenzó a vender pasajes hasta 20% más baratos para 16 de las 43 rutas autorizadas por el gobierno de ese país.

Y es que, pese a que por ahora solo ofrecerán vuelos dentro del vecino país, las perspectivas de la compañía ya tiene planes para expandirse antes de fin de año hacia destinos como Santiago, además de Río de Janeiro y Punta del Este, desde el aeropuerto bonaerense de El Palomar.

De esta manera, a la oferta de compañías low cost como SKY y JetSmart para viajar fuera del país con precios bajos, se sumaría esta nueva alternativa para llegar a Argentina.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo