La primera gran falla de la Línea 6: cierran las combinaciones y suspenden servicio entre Cerrillos y Biobío

Desde las 6 de la mañana comenzaron los en la línea, cuyo origen aún es desconocido. Usuarios han reportado problemas como quedarse dentro de los vagones por más del tiempo normal.

Por Dannae Arias

Falló por primera vez desde su apertura. La Línea 6 está suspendida entre Cerrillos y Biobío y no hay forma de ingresar a ella en las combinaciones en Franklin, Los Leones y Ñuble. Por lo mismo, lo más probable es que el personal de Metro intente evacuar a quienes se encuentran al interior para regular el servicio.

Según las primeras informaciones, las fallas habrían comenzado pasadas las 6 de la mañana, cuando miles de usuarios vieron afectados por la situación.

Tal como indica la cuenta de Twitter de la empresa, trabajadores de Metro de santiago están trabajando para arreglar y normalizar la frecuencia de los vagones.

Trabajan en la situación

Por otro lado, la recomendación para los usuarios de MetroTren Nos es que no combinen en la estación de Metro Lo Valledor, si no que continúen hasta Estación Central (Línea 1) para evitar los retrasos en su viaje.

Según informan usuarios en redes sociales, los vagones están parando a la mitad del túnel y se mantienen detenidos por largos lapsos de tiempo, otros usuarios han indicado que el problema radica en las puertas de acceso a los carros.

El origen de la falla aún no se conoce.

https://twitter.com/cfc_isadora/status/953951366229225473

https://twitter.com/cfc_isadora/status/953945466235912192

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo