La U probará su nivel internacional ante el equipo de Mario Salas

Los azules irán a Perú para enfrentar a Sporting Cristal, el próximo 28 de enero, en el duelo de celebración del "Día de la Raza Celeste".

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile volvió a Santiago para continuar con su pretemporada tras su complicado paso por La Serena, donde terminaron con un lesionado grave: el argentino Jonathan Zacaría.

Los azules intentan ponerse a punto para la dura campaña 2018 que les espera con Torneo Nacional, Copa Libertadores y Copa Chile en el horizonte.

El equipo de Ángel Guillermo Hoyos suma tres nombres nuevos para esta temporada: Felipe Saavedra, Angelo Araos y Yeferson Soteldo. Tras un duelo informal ante Audax Italiano este fin de semana, los azules irán a Perú para medir fuerzas con el Sporting Cristal de Mario Salas.

"Este domingo 28 de enero volvemos al Gallardo para celebrar el "Día de la Raza Celeste". Comenzaremos con un partido de nuestra división femenina, seguido de actividades y sorpresas, para luego iniciar con la presentación del equipo y por último, el partido frente a la Universidad de Chile", informó el cuadro peruano.

Así, el Romántico Viajero se pondrá a prueba ante un cuadro internacional antes de su debut en la Libertadores, que será en marzo próximo ante un rival proveniente desde la fase previa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo