El Gráfico Chile

La venganza de Alexis: “Le está haciendo al City lo que querían que le hiciera al Arsenal”

En Inglaterra defienden al delantero chileno por su inminente traspaso millonario al Manchester United, recordando su frustrado paso a los Citizens en agosto.

«Alexis Sánchez le está haciendo a Man City lo que querían que le hiciera al Arsenal«, así defienden al delantero tocopillano de sus críticos en Inglaterra, ante el inminente traspaso millonario desde Arsenal al Manchester United.

En una columna aparecida en el diario Mirror, el periodista Brian Reade defiende el movimiento de Sánchez al United y sale al paso de quienes tildan al chileno como «mercenario».

«Estoy luchando con los que llaman a Alexis Sánchez un insensible mercenario por haber incumplido un acuerdo verbal que hizo para unirse a Manchester City el verano pasado después de que se le ofreció más dinero en otro lugar«, sentencia.

«¿Cómo funciona eso cuando te prometen un montón de dinero al Arsenal para romper su contrato e irse por una tremenda oferta millonaria?«, se pregunta.

«Seguramente, si Sánchez se va a otro lado por más dinero, simplemente está haciendo con el City lo que ellos querían que le hiciera al Arsenal. Siguiente«, añadió.

Manchester United espera cerrar el traspaso de Alexis Sánchez en las próximas 24 horas y así podría debutar el sábado por la Premier League ante Burnley como visita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos