Fuad Chaín protagoniza violento accidente automovilistico: se volcó

El diputado se volcó rumbo a Padre Las Casas, donde iba a reunirse con comunidades mapuche. Actualmente se encuentra hospitalizado.

Por Jaime Liencura

Un violento accidente automovilístico fue el que protagonizó el diputado Fuad Chahín (DC) durante la tarde de este sábado cuando se dirigía al sector precordillerano de Padre Las Casas en la Región de La Araucanía.

El hecho se habría registrado pasadas las 13:30 cuando el parlamentario se dirigía a reunirse con comunidades mapuche de esa comuna. Por motivos que se desconocen, el diputado habría perdido el control de su vehículo en la ruta que une Cunco con Padre Las Casa para terminar volcándose tras pasar el puente Momberg.

Hospitalizados

Según los primeros antecedentes entregados a la prensa, el diputado habría estado viajando con otras dos personas. Todas fueron derivadas de inmediato a centros asistenciales de Temuco.

Chahín, en particular, fue ingresado a la urgencia del Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco, donde se encuentra siento tratado. Su estado de salud aún se encuentra en reserva.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo