Gobierno venezolano sin corazón: Impiden a familiares del grupo del "Policía Rebelde" asistir al entierro "forzado"

Los diputados Delsa Solórzano y Winston Flores estuvieron junto a los dolientes, a quienes un piquete de la Guardia Nacional les impidió el paso al acto funerario.

Por Publimetro

Con un acto arbitrario, irregular y forzoso, calificaron los diputados venezolanos Delsa Solórzano y Winston Flores el entierro "a la fuerza" del integrantes del grupo de Oscar Pérez "El Policía Rebelde", acto funerario para el cual piquetes de soldados impedían el paso a familiares y amigos.

"Nos  reportan los familiares de Agostini y Pimentel, que bajo engaño, las cuerpos de seguridad del gobierno venezolano los trajeron al Cementerio del Este de Caracas. Una vez aquí, les informaron que no les permitirían ningún rito funerario y que los cuerpos serían enterrados de inmediato. Eso no es lo que quieren los familiares", indicó Solórzano, presidenta de la comisión de política interior de la Asamblea Nacional de Venezuela.

Hasta el momento, familiares de Oscar Pérez no saben el paradero del cuerpo del llamado "Policía Rebelde", muerto en la "Masacre de El Junquito" el pasado lunes, en un operativo policial y militar calificado de "desproporcionado" por Human Rights Watch y Amnistía Internacional.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo