Detienen a hombre que apuñaló de muerte a otro a la vista de todos en el terminal de buses de Talca

Se trata de un hombre que tenía varios antecedentes penales, entre ellos, homicidio. A causa del hecho, pasará a control de detención.

Por Jaime Liencura

Era del Barrio Norte de Talca. Ahí detuvieron a un peligroso sujeto a quien se le acusa de haber apuñalado de muerte a otro a la vista de todos en el terminal de buses de esa ciudad. A causa de este hecho, fue puesto a disposición de la Justicia.

La detención la consiguió un equipo de la Policía de Investigaciones que, tras analizar las imágenes que existían de la agresión, dio con el paradero del sujeto.

Cabe precisar que, por motivos que se desconocen, el detenido habría arremetido contra una persona que se dedicaba a estacionar autos en las inmediaciones del terminal. Este habría recibido al menos seis puñaladas y, a causa de las lesiones, fue derivado al Hospital de Talca.

Pese a los esfuerzos médicos, no se pudo mantener al hombre con vida.

Amplio pronturario

Por otra parte, aunque no se ha dado a conocer la identidad del sujeto detenido, sí se conoció que tenía un amplio prontuario policial. De hecho, dentro de su historial de delincuencia, también se encontraría un homicidio.

A causa de lo mismo, el sujeto pasó a control de detención a la espera que se dicte alguna medida cautelar en su contra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo