Estilo de Vida

“Uno de los peores criminales del mundo”: detienen al “Lobo Feroz”, el hombre que violó a 500 niños y vendía los horrendos videos

Fue perseguido por la policía durante siete años y finalmente fue arrestado en la ciudad venezolana de Maracaibo.

Su nombre es Juan Carlos Sánchez Latorre, es colombiano y tiene 37 años. Pero en el mundo de la pedofilia era conocido como «Lobo Feroz», quien vendía a $60 mil los videos de las brutales violaciones que cometía a menores entre los 14 meses y los 14 años de edad.

PUBLICIDAD

Según informa Semana, tras siete años de cacería por parte de la policía, el sujeto fue detenido en la ciudad venezolana de Maracaibo, siendo tildado como «uno de los peores criminales de la historia en Colombia y muy posiblemente del mundo».

Se cree que ha ultrajado al menos a 500 menores y su nombre comenzó a ser investigado luego que en México fuera detenido el 2011 un sujeto con fotografías con pornografía infantil que provenían desde el país cafetalero.

Las autoridades iniciaron una investigación, descubriendo archivos encriptados en 267 carpetas, las cuales dejaron en shock a los policías. En ellas,  habían videos de entre dos a cinco minutos con violaciones a menores de edad.

El «Lobo Feroz». Miami Herald

«En muchos se oyen los gritos, los lamentos y las súplicas de las pequeñas e indefensas víctimas», indicaron al mencionado medio.

Además, fueron halladas las conversaciones entre el mexicano y Sánchez, en donde el hombre pedía sugerencias sobre como debían ser los siguientes menores violentados y relataba su modus operandi: iba a centros comerciales y a locales de videojuegos a buscar niños para invitarlos a jugar en su casa.

PUBLICIDAD

Los archivos policiales mexicanos cifran en 276 los pequeños abusados, aunque creen que el número supere los 500 durante los últimos siete años.

Incluso, el 2008 fue detenido por acceso carnal abusivo y acto sexual con menor de 14 años, siendo identificado como agresor sexual por al menos seis menores. Sin embargo, quedó libre por irregularidades en su detención.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último