Estilo de Vida

Anastasia Reshetova: La modelo que desafía el bullying por el tamaño de sus pies

La ex Miss Rusia 2014 se cansó de los constantes ataques que sufre por redes sociales.

En el mundo de las redes sociales existe un tipo de persona que parece que disfruta atacando a otros y buscando hasta la mayor pequeñez para denostar. Esta realidad la ha vivido la modelo rusa Anastasia Reshetova, de 22 años, quien constantemente es atacada por gente que se burla del tamaño de sus pies.

En principio, la ex Miss Rusia 2014 sufría por el bullying al que era sometida, pero ha decidido dar un giro a esta situación y desafiar constantemente a los «trolls» que abundan en las redes.

Sin pudor, Reshetova postea en su cuenta de Instagram, donde tiene 1,6 millón de seguidores, fotos con sus pies en primer plano con la siguiente frase: “180 centímetros de pura dicha”, en relación a su estatura total. También sube fotos en que se ve nadando con aletas, desafiando a los que comparaban sus pies con este equipamiento de buceo y que la tildaban de “pies infinitos”.

 

Con este giro en Instagram, la modelo también ha recibido apoyos como un seguidor que postea: Si calzara 43 de pie, con mucho gusto tendría la figura de Reshetova.

Tags

Lo Último


Te recomendamos