Noticias

Vocera de Gobierno le desea éxito al nuevo gabinete: “Sabemos lo que significa esta labor”

La mañana de este martes se definió la totalidad de los ministros del próximo mandato de Sebastián Piñera.

La ministra Secretaria General de Gobierno, Paula Narváez, se refirió a la entrega de los nombres del próximo gabinete del presidente electo Sebastián Piñera.

Al respecto, Narváez fue enfática en señalar que “Chile se merece y siempre ha tenido gobiernos respetuosos. Yo creo que no le corresponde al actual Gobierno calificar a las futuras autoridades”.

Por esa razón, la secretaria de Estado les deseó suerte y éxito en su gestión, felicitándolos por su nombramiento: “Todos los que somos ministros o ministras sabemos lo que significa esta labor, sabemos lo exigente que es y sabemos que uno siempre tiene la mejor disposición para trabajar por un país mejor”, indicó.

Con respecto al proceso de traspaso, Narváez reiteró la disposición del Gobierno de la Presidenta Bachelet a hacer un proceso “ordenado, un traspaso ejemplar, que le permita a las nuevas autoridades contar con toda la información disponible para que, en todas aquellas materias que haya continuidad, puedan desarrollarlas de la mejor forma posible”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos