Villa Alemana: se metió a la casa de su ex para espiarla pero se escondió tan bien que nadie lo rescató durante incendio

Se trata de un hombre de 78 años que tenía llaves. Debido a que nadie sabía que estaba ahí, nunca prestaron ayuda para rescatarlo.

Por Jaime Liencura

En extrañas condiciones fue encontrado el cuerpo de un hombre de 78 años, identificado como Hugo Edgardo Salazar Medina: fue hallado en el entretecho de una casa que se incendió en Villa Alemana.

Todo ocurrió este mates cuando una casa ubicada en el sector de El Progreso esa comuna de la Región de Valparaíso comenzó a arder por razones que se desconocen. Todos los habitantes del domicilio abandonaron el sitio con tiempo para evitar las llamas y, de hecho, vieron cómo Bomberos trabajaba en la mitigación del fuego.

Macabra historia

Según informa La Estrella de Valparaíso, a eso de las 14:30 los equipos de rescate terminaron su labor y se fueron. Los habitantes de la casa comenzaron a remover escombros, para conocer en qué condiciones había quedado la propiedad. Fue sólo entonces cuando encontraron el cuerpo de un hombre, que en primera instancia, no pudieron reconocer.

Tras el hallazgo, llamaron a Carabineros quienes descartaron la acción de terceros en el hecho. “No hay otras lesiones que indiquen la intervención de terceros”, declaró al medio regional el comandante en jefe de Labocar de Valparaíso, Cristian Mansilla.

Desde la Fiscalía de Villa Alemana afirmaron que pese a terminar la relación con la mujer, el hombre todavía tenía llaves de la casa. Eso explicaría por qué nadie notó que estaba en el entretecho.

Por su parte, el portal de Radio Cooperativa indicó que posiblemente el hombre habría subido hasta ahí para espiar a su ex mujer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo