Desde prácticamente el inicio de la jornada que Metro De Santiago está teniendo problemas con el servicio en la Línea 6.
PUBLICIDAD
Los inconvenientes han afectado a cientos de personas y se repiten, luego de que el martes fallara la Línea 2, la que retomó la normalidad recién pasada las 9 de la mañana y los serios problemas del jueves pasado, también en la Línea 6.
Los inconvenientes en el tren metropolitano aún persisten y como es habitual Metro emitió un “justificativo” y lo compartió por Twitter, lo que terminó desatando un feroz troleo por parte de los usuarios.
Al principio, a tono de broma, uno de los pasajeros les preguntó si tenían “solicitudes para aumento de sueldo”, la respuesta de la empresa fue “apelamos al merecimiento más que a la mera solicitud”.
Tras ello el mismo usuario contestó con un “mala onda tío metro, yo fiel a ustedes”, lo que llevó a otra respuesta del tren metropolitano: “creemos en la meritocracia”.
PUBLICIDAD
La conversación llegó hasta ahí, ya que una indignada pasajera emplazó a la empresa debido a la frase de la meritocracia: “Si fuera por eso…, ustedes lo hacen como el…” escribió.
Tras ello, una serie de tuits se quejaron del mar servicio y del “justificativo” el que más encima tenía fecha 2017, lo que fue prontamente corregido.
https://twitter.com/CyndiRomero2/status/956490519974240256