Entretenimiento

“Thor” cuelga el martillo y la capa por su familia

El actor australiano indicó en una entrevista con The Times que quiere dedicarle tiempo a su familia

Hasta el «dios del trueno» puede cansarse. Ese es el caso de Chris Hemsworth, el actor australiano que interpreta al poderoso «Thor» en las películas homónimas del personaje y las superproducciones de «Los Vengadores», de la compañía Marvel Comics, de Disney.

En una entrevista con el medio estadounidense The Times, el actor habló del futuro de su carrera y de su retiro temporal de las cámaras para poder dedicarse a su familia.

«Quizás me tome un descanso todo el año. Ya es hora de cobrar, ver el panorama y surfear el resto de mi vida», señaló el artista que recientemente terminó de grabar sus escenas para la tercera y cuarta película de «Los Vengadores: la guerra del infinito».

En la entrevista, Hemsworth relató lo traumáticas que fueran las primeras veces que tuvo que marcharse de su casa por su trabajo dejando en casa a sus hijos y su esposa. «Salía por la puerta y los niños lloraban y me decían: ‘¡No te vayas!’ Era brutal».

En 2010, Hemsworth se casó con la modelo española Elsa Pataky, siete años mayor que él. El intérprete explicó que conversando con su esposa se dio cuenta del tiempo que había pasado y cómo habían crecido sus hijos. «Nuestra hija tiene 5 años y medio y los chicos 3 y medio. Y, a pesar del tiempo que pasamos juntos, nunca parece suficiente. Siempre es agotador, aunque tengamos ayuda de los abuelos o una niñera».

 

Presión familiar

En la revista Elle, Pataky reconoció que al inicio de su relación con el «dios del trueno» hubo problemas de convivencia, en gran parte debido a sus diferencias de edad.

La actriz rebeló al medio australiano que Hemsworth debía hacer «malabarismos» para no descuidar ni su carrera, ni su vida privada. Finalmente, pese a todo, está agradecida de él pues reconoce que «intentaba ser el mejor padre y siempre me hizo sentir como si su familia fuese lo más importante para él».

Tags

Lo Último


Te recomendamos