Mundo

Un hijo más y un reality show: las aspiraciones de los Turpin antes que se descubrieran las torturas

El hermano de Louise Turpin reveló que la pareja estaba detrás de la fama, de acuerdo con una entrevista a The Mirror

Las torturas que tuvieron que sufrir los 13 hijos del matrimonio Turpin no han dejado de sorprender y horrorizar al mundo, sobre todo porque aún continúan conociéndose nuevos detalles de la pareja.

Querían tener un hijo más y hacer un «reality show» para ganar dinero, contó el hermano de Louise Turpin, Billy Lambert, en entrevista con The Mirror.

“Ella solía decir que serían perfectos para la televisión y a menudo mencionada que serían más famosos que ‘Kate Plus 8’”, reality protagonizado por Kate Gosselin y sus ocho hijos,  señaló Lambert en referencia a la mujer que fue acusada por 12 cargos de tortura.

El hermano de la esposa afirmó que «no les importaban los niños, era todo sobre ellos» y que siempre fue su fin ser famosos, ya que inclusive «se mudaron a California para estar más cerca de Hollywood».

«Ella pensó que el mundo quedaría fascinado por sus vidas», agregó.

Respecto a como será su relación con Louise tras revelarse las horrendas torturas, Lambert aseguró que está muerta para él.

«Lo que le hicieron a los niños es imperdonable. Ver a mi hermana riéndose en la corte cuando se los acusó me avergonzó de ser su hermano», agregó.

Delitos

Los fiscales imputaron a la pareja 12 cargos por tortura, siete por maltrato de adultos dependientes, seis de maltrato infantil y 12 por privación ilegal de la libertad.

Además, a David Turpin lo encausaron de un cargo de acto lascivo con un menor de 14 años.

Las edades las víctimas van de los 2 a los 29 años. Los cargos involucran actos en el condado de Riverside que datan de 2010.

En los cargos de tortura y privación ilegítima de la libertad no se incluyó al menor de 2 años, indicó el fiscal a cargo del caso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos