Consternación en India por perros callejeros que atacaron y mataron a una bebé de 14 meses

La menor estaba al ciudado de su hermano de cinco años.

Por Dannae Arias

El pasado 20 de enero, una menor fue mutilada brutalmente por un montón de perros justo a fuera de su hogar. Lamentablemente, el gran daño que los animales causaron en su cuerpo, la llevaron a una muerte inmediata.

Una pequeña de 14 meses de vida fue atacada por una jauría de perros callejeros, mientras gateaba a fuera de su casa en la ciudad de Raipur, en India.

Según el reporte policial, las personas que circulaban por el lugar vieron el suceso y corretearon a los canes. Inmediatamente llamaron a una ambulancia, pero la niña falleció en el lugar antes de que llegaran los paramédicos para asistir las múltiples mordeduras que sufrió

Medios locales aseguraron que los padres de la menor la dejaron al cuidado de su hermano de cinco años, mientras ellos trabajaban. El padre de la bebé es un jornalero, quien decidió mudarse junto a su familia a la aldea de Sarsinwa para poder conseguir el puesto laboral hace unos seis meses.

En la India, existe un grave problema con los perros callejeros que circulan por las calles de la región. Vecinos de la localidad denunciaron el suceso a la corporación municipal para que de una vez por todas puedan controlar la sobrepoblación de estos animales.

Las cámaras de seguridad ubicadas en la calle, captaron el momento en que el primero de la manada se acercaba a la pequeña:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo