Estilo de Vida

Mujer pilla a su pareja en plena acción sexual con su amante y ella se hace pasar por muñeca sexual

El registro se ha viralizado rápidamente por redes sociales.

La escena es la siguiente. Un hombre se encuentra en los pasos previos a un encuentro sexual con una mujer, cuando de repente llega a otra y comienzan los gritos, retos y los problemas.

Esto porque la segunda mujer que llega es la pareja del sujeto, la cual llega a su vivienda y se topa con su novio a punto de intimar con su amante.

Ante esto, el hombre intenta defenderse y ve que a su amante se le ocurre una curiosa idea: hacerse pasar por muñeca sexual. Y se mantiene en el personaje por varios segundos, hasta que se aburrió de estar quieta y se sumó también a la pelea.

Todo esto se ve en un video que captó la situación, el cual se ha viralizado rápidamente a través de redes sociales. Eso sí, muchos usuarios reclaman que todo parece un montaje (lo cual es bastante obvio), sino ¿por qué hay alguien grabando todo? Pese a esto, el registro se convirtió en uno de los tantos virales que se han compartido asiduamente en Twitter y Facebook.

Mira el video:

https://twitter.com/NoChillsZone/status/956618550764101632?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Fviral%2F261035-video-mujer-pillar-novio-amante-muneca-sexual

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos