Noticias

Blanco y Negro iniciará acciones legales contra responsables de amenazas a Vial y Mosa

La concesionaria repudió los enfrentamientos entre hinchas de Colo Colo y de Santiago Wanderers, y también las amenazas a Aníbal Mosa y Leonidas Vial

Colo Colo sumó un nuevo título a sus vitrinas, luego de que derrotaran a Santiago Wanderers por 3-0 en la final de la Supercopa de Chile 2018. Con este triunfo, los albos se convirtieron en el primer equipo en ganar dos ediciones de esta competición, y de manera consecutiva. Pero no todo fue fiesta, debido a las fuertes amenazas a dirigentes e incidentes en las tribunas, los cuales desviaron la atención del partido.

PUBLICIDAD

Lo que sería una linda jornada de fútbol, se vio empañado por las amenazas por parte de la Garra Blanca a Aníbal Mosa y Leonidas Vial, a través de un lienzo que desplegaron en el Sector Andes que decía: «Mosa y Vial: Se van o los matamos«.

Ante eso, la concesionaria Blanco y Negro publicó un comunicado, repudiando lo ocurrido y avisando que iniciarán las acciones legales pertinentes respecto a las amenazas e incidentes en la Supercopa 2018.

Recomendado

«Iniciaremos las acciones legales pertinentes y necesarias para dar con los responsables de estas graves amenazas, que no se condicen con el desarrollo de un deporte como el fútbol, que debe unir y entretener a la familia chilena», publicó la sociedad anónima.

Revisa el comunicado completo acá: 

Tags

Lo Último