"Tú comes mandarina, la gente come de la basura": destrozan a Nicolás Maduro durante su primera transmisión en Facebook Live

La publicación recibió más de 50 mil "me enoja".

Por Dannae Arias

Mientras comía una mandarina y anunciaba su próxima campaña electoral, el Presidente venezolano debió “ignorar” los miles de comentarios en su contra cuando intentaba comunicarse por video con el resto de la ciudadanía. La herramienta de Facebook Live resultó ser un arma de doble filo para el líder chavista.

Las elecciones presidenciales en Venezuela serán este 30 de abril, y Maduro está jugando todas sus cartas por la reelección.

Este sábado y por primera vez, el Maduro decidió innovar y utilizar la famosa herramienta para transmitir en vivo por Facebook. Acompañado de la primera dama, Cilia flores, la transmisión alcanzó unos 14 mil espectadores, pero muchos de ellos estaban bastante enojados.

De hecho, mientras leía en vivo los comentarios, un usuario le escribió “Venezuela tiene hambre”, a lo que Maduro debió improvisar para evitar la polémica: “tiene hambre de justicia, de igualdad, de antiimperialismo”.

Al notar que todos los usuarios hacían sus denuncias en vez de apoyarlo, el líder debió “maquillar” las reacciones cuando, por ejemplo, otro  comentario lo tildaba de “desgraciado”  y junto con una mueca, Maduro aseguró que ahí decía “agraciado”.

Finalmente, la publicación reunió cerca de 10 mil me gusta, dos millones de visitas y más de 50 mil me enoja.

"A pesar de los ataques de Rajoy, de Santos, de Trump yo soy un hombre humilde, de a pie, un hombre del pueblo va a ser la victoria 23 de la revolución bolivariana”, aseguraba el venezolano durante su propia transmisión.

La oposición acusa al actual Presidente de ser el culpable de la crisis económica que azota al país petrolero. Y cómo no, si el Fondo Monetario Internacional anunció que se espera un 15 por ciento de caída en su PIB y una inflación de hasta 13 mil por ciento, lo que colaborará con el aumento en la escasez de medicamentos y comida.

Ahora en directo por primera vez con ustedes en Facebook Live.

Posted by Nicolás Maduro on Saturday, January 27, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo