Noticias

Esta máscara LED reacciona con la música y te hará bailar

La máscara está conectada a un modulador de litio y convierte las ondas sonoras en patrones programados creando luz orgánica pura

La música y las luces siempre se complementan. Y ahora la startup canadiense Outline Montreal ha decidido combinarlas en The Sound Reactive LED Mask.

El dispositivo está conectado a un modulador de litio y convierte las ondas sonoras en patrones programados creando luz orgánica pura. Transcribe cualquier tipo de música y cualquier tipo de ritmo en increíble iluminación.

Metro charla con Alexandre L’ Herbette, cofundador de Outline Montreal, para saber más sobre el nuevo gadget.

 

¿Cómo se surgió la Sound Reactive LED Mask?

Se nos ocurrió la idea durante un programa en vivo que vimos. Inmediatamente nos enamoramos de la vibración que trae una máscara, ya que crea un espectáculo de luz en su cara.

¿Por qué una máscara? ¿Qué tiene de especial?

Siempre nos han fascinado los artistas enmascarados (Daft Punk, Deadmau5) y siempre hemos creído que las personas se expresan de manera diferente cuando se disfrazan. La idea de identidad se desvanece y lo real sale a la luz cuando se usa una máscara.

¿Cómo funciona esto?

La mascarilla LED está alimentada por tinta de fósforo junto con un modulador de litio. El fósforo es un material que consume una potencia mínima, es frío al tacto y emite un brillo muy cautivador.

¿Pero cómo es capaz de transcribir música en Iluminaciones?

La máscara está conectada a un modulador de litio que convierte las ondas sonoras en patrones programados creando luz orgánica pura. Es posible ajustar la sensibilidad de la mascarilla para que coincida con todos los ajustes (concierto, club, casa).

¿Es fácil y cómodo de usar?

Hemos utilizado nuestra mascarilla en múltiples ajustes diferentes, es cómodo de llevar y se dobla con bastante facilidad. Hay una capa de espuma localizada detrás de la mascarilla para adaptarse mejor a la cara del usuario.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos